Skip to main content
Publicidad

La web oficial del E3 apunta a contenidos de RV para Xbox

publicidad

La web del E3 tiene una categoría de Xbox One y Realidad Virtual

Xbox One parecía fuera de la carrera de la Realidad Virtual y Microsoft, estar más centrada con sus HoloLens que de adentrarse a la competencia de Playstation VR, HTC Vive o Oculus Rift. Hasta ahora. Un usuario de NeoGAF ha descubierto que en la web oficial del E3 se ha añadido la categoría Xbox One VR. Y en ella están registradas cuatro compañías.

Las empresas que estarían dentro de esta sorprendente categoría son Rebellion, Maximum Games, Readily Information y 3D Rudder. Da la casualidad que la primera de ellas es la que está trabajando en el Battlezone VR remake para Oculus Rift y Playstation VR, por lo que no sería descabellado que se dedicara también a una versión para One.

Las especulaciones crecen al recordar el posible anuncio de Xbox One Scorpio, una plataforma que sería un "upgrade" importante respecto a la One actual y que podría ser compatible con Oculus Rift. En relación a esto, los pc de Windows corren con las gafas de realidad virtual. Veremos si ante todas estas suposiciones, tiene algo que ver la unión -definitiva- entre los ecosistemas de Microsoft que también se ha ido especulando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad