La Xbox One original deja de estar disponible

Actualidad

Microsoft dejará de reponer la Xbox One original de 2013

Tras una primera modificación casi completamente estética de la consola y una segunda revisión en camino, Microsoft ha decidido poner fin a las ventas de la consola que lanzó en 2013. Xbox One deja de estar disponible y las consolas que vayan vendiendo los comercios no se repondrán; su espacio lo ocupará Xbox One S, lanzada a mediados de 2016.

Hasta ahora, la tienda online oficial de Microsoft vendía la consola a un menor precio que el original. Las existencias se han terminado, como había ocurrido en alguna ocasión anterior, pero esta vez la compañía ha confirmado a Console Deals que no volverán a reponerla. Eso sí, la compañía seguirá apoyando a la máquina.

Así, se acaba la vida (a la venta) de una consola que en sus inicios fue criticada por la necesidad de estar conectado siempre a internet para usarla y por la imposibilidad de prestar juegos, aunque Microsoft pronto dejó de lado esas características. Lo que sí pesó fue un precio de más caro que la competencia (PS4), por la obligatoriedad de comprar el sensor Kinect 2.0.

Eso sí, una vez esos problemas se han dejado de lado, en los últimos tiempos ha venido remontando el vuelo, tanto por el lanzamiento de una versión más delgada de la consola, con HDR y otras funciones llamada Xbox One S, como por un catálogo que ganó enteros a finales del año pasado (con Forza Horizon 3  o Gears of War 4) y que promete hacerlo a principios de 2018 también.

xbox_one.jpg Captura de pantalla

Xbox One X Project Scorpio, la Xbox más reserva de la historia

Microsoft ha anunciado que Xbox One X Project Scorpio, la edición limitada de la nueva consola, ha sido la Xbox más reservada de la historia. La compañía no ha aportado cifras concretas.

La empresa de Redmond asegura que están fabricando Xbox One X "a toda prisa" y que el mes que viene darán detalles de la campaña de reserva de la edición estándar de Xbox One X.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana