PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

La zona azul de PlayerUnknown’s será más peligrosa

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds y su próximas modificaciones

Aquellos que estén familiarizados con el juego de moda en PC, PlayerUnknown's Battlegrounds, conocerán de buena mano eso de la ‘zona azul’. Estamos hablando de un aspecto a tener en cuenta cuando avancemos hacia la zona de conflicto, el lugar restringido situado fuera de los límites de la posición jugable. Si estamos aquí empezaremos a perder vida, además que la zona azul va agrandándose cada vez más; es decir, con el paso del tiempo nos exponemos más a jugar en territorio no seguro.

Ahora, Bluehole planea implementar una nueva medida con motivo de la llegada de la versión finalizada de PlayerUnknown's Battlegrounds (1.0) antes de que termine 2017, un aumento de la cantidad de daño que produce encontrarse en la zona azul. El objetivo es convertirlo en un lugar todavía más peligroso y que la mayoría de enfrentamientos se intenten librar fuera de este territorio.

“Hemos recibido comentarios pidiendo que haya mejoras en la zona azul, así que hemos decidido ajustar el daño para incrementar los enfrentamientos dentro de la zona habitual de juego. Con esta nueva actualización será posible hacer enfrentamientos más cercanos dentro de la zona de juego en vez de fuera del área en la recta final de la partida”.

Esta medida, que reducirá inevitablemente la postura de los jugadores “camperos” se aplicará en el futuro, aunque todavía no han detallado si se activará antes de la llegada del juego a Xbox One, que contará con lanzamiento en físico.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana