Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Laboman, el monigote de LABO imaginado en Super Smash Bros.

Actualidad

La comunidad en movimiento con Super Smash Bros.

Con el anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch se aventura la inclusión de nuevos personajes, como las Inkling de Splatoon. Con el anticipo de la nueva entrega la comunidad no deja de fantasear respecto al roster del juego, tanto con personajes del universo Nintendo, así como cameos de otras sagas. Ahora un fan talentoso imagina al monigote de Nintendo LABO, “Laboman”, en Super Smash Bros.

Javed L Sterritt ha creado una animación de “Laboman” y la ha compartido a través de redes sociales. En esta animación podemos ver algunos movimientos básicos del potencial personaje: caminando, en carrera, utilizando el Joy-con como arma arrojadiza, incluso convertido en el piano de LABO para realizar ataques en salto.

Analizan el tráiler de personajes de Super Smash Bros. Switch

Un gif muy cuidado, que inicia el Hashtag #Laboman4smash. En menos de 24 horas el Tweet con el que compartió su animación ya cuenta más de 21.000 me gusta en la red social.

Nintendo LABO se concreta como la nueva apuesta de Nintendo para Nintendo Switch. El título de realidad aumentada combina Switch con creaciones realizadas a través de plantillas de cartón, para dar lugar a múltiples minijuegos y formas de interactuar con la consola y sus mandos. Una de las figuras de cartón es la de este monigote, con la capacidad de movimiento a través del sistema de vibración HD de los Joy-con. Nintendo LABO llegará a las tiendas el próximo 27 de abril, mientras que Super Smash Bros. lo hará en un momento indeterminado de 2018.

laboman.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana