Läika: ¡Ya no dejarás solo a tu perrito!

Actualidad

Läika: El mejor asistente inteligente para tu peludito

Galardonado con el premio a la innovación en robotica dentro del CES2018, Läika es el gadget robótico que te permite monitorear, jugar y entrenar a tu mascota en todo momento por medio de tu smartphone.

Gracias a las multiples ocupaciones del mundo actual se vuelve cada vez más difícil pasar tiempo de calidad con tu mascota, sin embargo es ahí donde este encantador gadget llega a salvarnos el día. Dejar sola a tu mascota preocupado por su bienestar o su comportamiento será cosa del pasado.

 

laika_meristation.png Captura de pantalla

 

Multiples funciones para multiples patitas

Gracias a la conectividad de Läika por medio de internet a dispositivos andorid y iOS, podrás estar cerca a tu peludito cuando lo desees. Además de tener un sistema automático de regreso a su base de carga, Läika cuenta con un collar inteligente que localiza a tu mascota para poder encontrarla inmediatamente.

Su diseño tierno y de uso rudo no es lo mejor que tiene, aquí te dejamos una lista de los trucos que Läika puede hacer:

  • Movimiento Multidireccional
    Mediante el interfaz de su app puedes dirigir prácticamente en cualquier dirección a Läika, lo cual lo hace más divertido a la hora de jugar con tu cachorro.

  • Cámara de 25 megapíxeles lista para grabar
      Con un lente de 125º, este gadget es capaz de ver en un gran ángulo dónde está tu mascota y qué es lo que hace, es capaz de grabar video cuando se lo solicites.
  • Reconocimiento de ladrido y envío de notificaciones
      Läika es capaz de reconocer los ladridos de tu peludo, así mismo gracias a su sofisticado software envía una alerta si hay algún problema con su intención.
  • Micrófono y altavoces
      Además de escuchar completamente a tu cachorro, podrás activas los altavoces para que este te escuche a ti y puedas decirle lo mucho que lo quieres.
  • Lanzador de premios
      Por si fuera poco, Läika cuenta con un sistema lanzador de premios que se activa mediante el interfaz de tu smartphone, así podrás decidir llamar la atención y premiar a tu compañero cuando lo necesite.
  • Diseño anti mordidas
      Los amiguitos de cuatro patas son juguetones, el diseño de Läika la hace resistente al arduo trabajo de cuidar de ellos.

Ahora lo sabes, si lo que quieres es cuidar en todo momento del bienestar de tu mascota, Läika es la mejor opción.

Te invitamos a seguir a CamToy en sus redes:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana