Lanzamiento Moto Z3 Play

Actualidad

Todo lo encuentras en Motorola

Oficialmente el día de hoy llega a México el nuevo Moto Z3 Play de Motorola, un dispositivo que busca posicionarse entre los smarphones de gama premium, pero a un precio justo. El sofisticado diseño de este nuevo modelo, así como la integración de Inteligencia Artificial en sus cámaras de doble sensor busca generar una experiencia móvil de alta calidad entre los consumidores.

motoz3_play_deep_indigo_packshot.jpg Captura de pantalla

Los moto mods, característicos de Motorola serán compatibles para el nuevo para Moto Z3 Play con funciones avanzadas. Ahora podrás imprimir fotografías  Polaroid directamente desde tu celular, proyectar una pantalla de 70’’ o subir el volumen de tu música favorita. Te recordamos que en México se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2,el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.

La pantalla Full HD+ AMOLED del Moto Z3 Play es ahora mucho más resistente pues está hecha completamente de Coming Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica, así mismo, ahora podrás ver más y scrollear menos con un 13 por ciento más de pantalla y más pixeles por pulgada que la última generación. 

moto_z3_play__stereo_speaker.jpg Captura de pantalla

Una experiencia única Motorola

La cámara doble de 12 y 5 MP llegan por primera vez al Moto Z3 Play, misma que te permitirá capturar fotos más nítidas y brillantes aún en los días nublados o en lugares con poca luz. Adicional a la AI de la cámara, este nuevo dispositivo integra la nueva aplicación Google Lens, la cual nos permitirá hacer la búsqueda de objetos, copiar y traducir textos, así como obtener información sobre puntos de referencia. Con Cinegrafía, ahora podrás congelar un momento durante la grabación de un video, mientras que todo el entorno se mantiene en movimiento para una combinación única de foto y video. La cámara frontal de 8MP será ideal para sacar las mejores selfies, pues con el modo retrato dudamos mucho que tengas que hacer uso de algún retoque para mejorarlas. 

motoz3_play_deep_indigo.jpg Captura de pantalla

Moto z3 Play ahora es un 30% más rápido a la generación anterior, esto gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 636, mismo que hace que la batería sea de larga duración, pues puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado.

Motorola ahora quiere mejorar la experiencia de uso de los consumidores, con Pantalla Moto y Moto Acciones, con las cuales podrás acceder fácilmente a funciones útiles del teléfono en el momento justo. La pantalla ahora se ajustará al modo nocturno de manera automática, ajustándose a tonos más cálidos que te ayudarán a conciliar el sueño. 

Moto z3 Play estará disponible en 2 versiones, con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno en Color Negro Cerámico.

moto_z3_play_-_deep_indigo.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana