Lanzamientos del Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Actualidad

Huawei presenta dos nuevos dispositos que incorporan grandes avances de Inteligencia Artificial 

Huawei durante un evento exlusivo en París reveló finalmente sus esperados dispositivos inteligentes Huawei P20 y Huawei P20 Pro, éste último el cual es el primer dispositivo en incorporar una cámara triple Leica en el mundo. Ambos dispositivos tienen integrados teconología de AI (Inteligencia Artificial) que mejora y revitaliza la experiencia fotográfica.

Desde Huawei P9, la compañía ha generado grandes expectativas en lo referente a fotografías en smartphones ya que fueron los primeros en incorporar la cámara dual co-creada con Leica. Con estos nuevos lanzamientos, la compañía ha invertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Entre las características para la serie Huawei P20 podemos encontrar: Un avanzado sistema de cámaras que permite mejorar la captura de luz, ya que se incorpora una revolucionaria cámara triple que cuenta con Zoom híbrido 5x (únicamente para el Huawei P20 Pro), la cámara dual está desarrollada con Leica. Podemos encontrar innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la toma de fotografías. Otra función es HUAWEI AIS, que es una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial. Su diseño a base de biselas apenas visibles y nuevos colores en colores degrados y un mejor desmpeño que incorpora un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 que ofrece une experiencia Premium más fluida.

kv-mobile-original.jpg Captura de pantalla

Una serie de dispositivos Huawei muy a la moda

Otro de los dispositivos presentados por Huawei, fue el Porsche Design Mate RS (Race Sport), el cual es una colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas. Este dispositivo presenta un icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción característico de Huawei.

Por otro lado la serie Huawei P20 nos muestra una estética inspirada en la moda de vanguardia. Lo más notable en estos dos modelos es el color exclusivo completamente nuevo, Twilight, el cual se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMXC (Metalizado al Vacío No Conductivo) debajo del panel de vidrio trasero, lo que hace que la luz se refracte, creando un cambio gradual en el tono. Otros colores disponibles son Black y Midnight Blue.

Huawei P20 tiene una pantalla 5.8 pulgadas, mientras que la del P20 Pro es de 6.1 pulgadas, ambas cuentan con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones cuerpo / pantalla mejorando la experiencia visual que permite una mayor información de pantalla, ideal para jugar videojuegos en el dispositivo. La pantalla FullView Display de Huawei se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a que cuenta con bordes redondeados que mejora el agarre del dispositivo.

huawei-p20-pro-gradient-purple-original.png Captura de pantalla

Une mejor experiencia con la nueva serie Huawei P20

La cámara triple del Huawei P20 Pro cuenta con una configuración compuesta por un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además tiene integrado un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Sus aperturas f/1.8, f/1.6 y f/2.4 capturan un detalle de forma clara y detallada. 

El Huawei P20 incluye un nuevo lente Leica telefoto 3x para una fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom híbrido 5x. Su sistema de cámaras tiene una alta sensibilidad que capturan imágenes en condiciones de baja iluminación con valores de ISO 10-2, 2400. Su cámara dual co creado con Leica integra un sensor monocromático de 12MP con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 um, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad de este dispositivo.

camera-3lens-model-mobi-original.png Captura de pantalla

La serie Huawei P20 cuenta con una estabilización de seis ejes y modo cámara superlenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, lo que permite capturar detalles que no son visibles a simple vista. Ambas versiones cuentan con una cámara frontal para selfie de 24MP (sensor de 24.8MP) con un modo de belleza impulsado por AI e iluminación de retrato 3D.

La serie Huawei P20, así como el Porsche Design Mate RS ya se encuentran disponibles en el mercado.

Modelo Versión
Huawei P20 4GB RAM + 128 GB ROM
Huawei P20 Pro 6GB RAM + 128 GB ROM
Porsche Design Huawei Mate RS 6GB RAM + 256 GB ROM
Porsche Design Huawei Mate RS 6GB RAM + 512 GB ROM

Te invitamos a seguir a Huawei en Twitter para que conozcas más detalle de sus productos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana