Lanzan tienda oficial de eBay en Mercado Libre México

Actualidad

Llega la tienda oficial de eBay a México con más de 400 mil artículos

El día de hoy se dio a conocer la llegada de la tienda oficial de eBay a través de Mercado Libre, esto como parte de una alianza entre los dos líderes de comercio electrónico.

Con esta unión, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán acceso a más de 400 mil artículos disponibles en la tienda oficial de eBay, entre categorías como: tecnología, moda u hogar, además de que se podrán realizar transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la modalidad de pagos online exclusiva de Mercado Libre. Aquellas personas que compren productos extranjeros en eBay a través de Mercado Libre, recibirán su compra en un lapso entre 9 y 15 días.

Uno de los beneficios anunciados, es que los usuarios que compren a través de la tienda oficial de México, gozarán de mejores precios y facilidades de pago superiores al comercio tradicional. 

El lanzamiento de eBay México es el seguimiento a las aperturas de tiendas oficiales en países como Chile y Colombia, realizadas a principios de año y forma parte la estrategia multi-canal de la distribución de eBay en Latinoamérica.

Si quieres conocer todos los productos de la tienda oficial de eBay, aquí te dejamos el link de enlace.

ebay_color.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana