Rise of the Tomb Raider (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (PS4)

Lara Croft confirma una nueva serie de comics

Actualidad

Lara Croft vuelve al mundo del cómic de manos de Dark Horse

Los amantes de Tomb Raider tienen una cita con el mundo del cómic a partir del próximo mes de noviembre, pues la editorial Dark Horse ha anunciado un nuevo acuerdo con Square Enix para llevar la aclamada franquicia con los últimos episodios desarrollados por Crystal Dynamics al universo de las historietas y a todo color.

El nombre de esta nueva serie es Tomb Raider: Survivor's Crusade, y continuará el argumento contado en Rise of the Tomb Raider, por lo que se encarca dentro del mundo canónico de esta saga. De hecho, lo consideran un producto que ayudará a comprender mejor este ficticio mundo. Uno de los objetivos a nivel narrativo es poder acercarse al personaje de Lara Croft, que haya una relación cercana entre la arqueóloga y el lector para conocer más sobre su personalidad.

Desde Dark Horse han anunciado que Survivor’s Crusade contará con el dibujo de la artista Ashley A. Woods, el coloreado de Michael Atiyeh y el guion escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly. La portada que podéis ver en la noticia corre a cargo de Hannah Fisher. Muchos fans esperan que este cómic, al tratarse de contenido canon, sirva para allanar el camino de cara a una secuela de Rise of the Tomb Raider. El 22 de noviembre estará disponible en Norteamérica el primer episodio por 3,99 dólares.

tomb_raider_comic.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana