Skip to main content
Publicidad

Las 5 cosas que más nos gustaron de Agents of Mayhem en el Hands-On

publicidad

Recientemente tuvimos la oportunidad de ir a la ciudad de San Francisco, California para probar el nuevo juego de Volition, Agents of Mayhem.

Este juego que fue anunciado el año pasado y es una mezcla de antihéroes en un mundo abierto que forma parte del universo “morado” de Saints Row.

A continuación, te diremos cuáles fueron las 5 cosas que más nos gustaron de esta prueba que hicimos:

1. El Escuadrón Suicida se queda corto, ya que la personalidad que le han dado a cada uno de sus personajes es algo especial, sobre todo por la forma en la que utilizan el armamento y sus poderes especiales.

daisy_final.jpg Captura de pantalla

2. Los visuales tienen ese toque de Cel Shading con nuevas técnicas visuales que lo hacen ver distinto, es una especie de hyper realismo de caricatura. De verdad esperemos que tal cual lo vimos, llegue así a las consolas.

fortune-n-glory_final.jpg Captura de pantalla

3. Poder alternar en tiempo real con los personajes le da un toque muy particular al momento de jugar, ya que el cambio se vuelve parte de la estrategia para vencer a los distintos enemigos.

hardtack-v-shock_final.jpg Captura de pantalla

4. El humor ácido que caracteriza al universo de Saints Row está presente, aunque de una manera un poco light. Quizás porque el juego en sí busca llegar a un mayor nivel de audiencia.

hollywood_final.jpg Captura de pantalla

5.Las peleas con los jefes, al menos las que vimos, tienen ese toque espectacular que a veces buscamos dentro de un juego.

dbabs_final.jpg Captura de pantalla

Algo que tenemos que subrayar es que la demo fue hecha en computadoras que probablemente estaban corriendo el juego en su máximo nivel, por lo que habrá que esperar a ver cómo queda la versión final para consolas. Por otro lado, para todos aquellos que están esperando de este título un simil de Overwatch, tenemos claro que por mucho está lejos de serlo, pues el control es distinto y hay una historia de por medio, es una experiencia de un solo jugador.

Esperamos tener más noticias pronto de este título que sin duda tiene mucho potencial, pues el universo, modo de juego y personajes dan mucho de sí.

Título programado para el 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Ya se puede RESERVAR la SNES Mini

Abiertas las reservas de SNES Mini.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad