Detroit: Become Human (PS4)

PS4

Imagen de Detroit: Become Human (PS4)

Las 5 cosas que más nos gustaron de Detroit Become Human

Presentación

Detroit Become Human puede ser uno de los videojuegos que nos puede acercar más a nuestra propia esencia… la humanidad. 

Detroit Become Human pesará 41.4 GB

 detroit_become_human_markus_time_to_02.jpg Captura de pantalla

Finalmente jugamos la última entrega de Quantic Dream y sin duda el argumento nos hizo reflexionar, por ende, te damos 5 razones por las cuales debes de jugar este exclusivo de la PlayStation 4.

Un argumento sólido

Cuidado hasta el más mínimo detalle, Detroit Become Human nos muestra el rostro más oscuro que podemos tener como seres humanos cuando realmente nos proponemos discriminar. Por otro lado, nos muestra un mundo posible en donde quizás la inteligencia artificial llegue a ser un tanto más humana que nosotros.

 detroit_become_human_policeworks_04.jpg Captura de pantalla

Visuales espectaculares

El apartado gráfico es increíble, pues no olvidemos que Kara (uno de los personajes) fue parte de uno de los demos técnicos con el cual se mostró el motor gráfico con el cual construyeron este juego, realmente todo un deleite para las pupilas.

 detroit_become_human_markus_flag.jpg Captura de pantalla

Múltiples opciones argumentativas

Los juegos de Quantic Dream se han caracterizado por no tener como tal un “Game over” y eso los hace especiales, ya que independientemente de las decisiones que tomemos siempre habrá algo que pueda sorprendernos.

 detroit_become_human_policeworks_01.jpg Captura de pantalla

Un futuro no tan lejano

En el equipo editorial hemos tenido oportunidad de ir a eventos donde se nos muestran tendencias de todo tipo y ahí es donde Detroit Become Human brilla, pues el guion se ve que esta bien documentado con las tendencias reales del mundo de la tecnología con posibilidades dignas de la serie de Black Mirror.

detroit_become_human_policeworks_02.jpg Captura de pantalla 

Creemos que así serán las películas en el futuro cercano.

Desde Beyond: Two Souls, Quantic Dream ha cerrado la brecha con Hollywood, ya que las actuaciones de los personajes por medio del motion capture son impecables y llegan a transmitirnos un sentimiento, por ende, este tipo de juegos pueden marcar pauta para los que buscan acercarse a los videojuegos bajo otro tipo de jugabilidad, ya que son más relajados, centrando todo en la toma de decisiones.

 detroit_become_human_markus_north02.jpg Captura de pantalla

Definitivamente Detroit Become Humen es un must para los poseedores de una PlayStation 4 y sin duda puede ser un gran videojuego para sentarse solo a contemplar sus gráficos o el monumental argumento.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana