Skip to main content
Publicidad

Las 5 cosas que más nos gustaron de Micro Machines World Series

publicidad

Definitivamente y título personal el juego que más llamó mi atención en el showcase de Deep Silver al cual tuvimos oportunidad de ir en la ciudad de San Francisco, California fue Micro Machines World Series. Su simplicidad, frenetismo e indudablemente su alta competitividad nos mantuvieron entretenidos por un buen rato, de ahí que decidimos enumerar las 5 cosas que más nos gustaron de esta entrega de Codemasters prevista para junio de este 2017.

1. Es una excelente adaptación del port de dispositivos móviles pero con adicionales en el control que lo hacen mucho más competitivo, aquí el frenado es clave para poder ganar una carrera.

micro_machines_world_series_1.jpg Ilustración

2. Captura de manera soberbia la esencia de los Micro Machines, las animaciones de los cochecitos y el diseño de niveles es increíble, desde ver como el coche “vibra” por su motor, las distintas armas que te hacen sentir el juego y los múltiples elementos de los lugares donde corres están trabajados de manera excelsa.

micro_machines_world_series_3.jpg Ilustración

3. La perspectiva desde arriba está muy bien trabajada y nos recordó al mítico R.C. Pro-AM de NES, este tipo de control es sumamente adictivo y por mucho se presta para una buena cantidad de cerrones.

micro_machines_world_series_4.jpg Ilustración

4. Las cualidades de cada coche lo hacen especial y también puede jugar un papel fundamental al momento de competir.

micro_machines_world_series_5.jpg Ilustración

5. Será la locura en multijugador local o en línea, pues ya sea que juegues en modo eliminación, carreras normales o batallas con amigos o vs la inteligencia artificial, es sumamente competitivo.

micro_machines_world_series_6.jpg Ilustración

En resumen este es de los juegos que brillan por si solos y es recomendable para casi cualquier jugador, sin dejar de lado que es una gran recomendación para jugar en familia con gamers más pequeñitos.

El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC


Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad