Las 5 cosas que más nos gustaron de PUBG Móvil

Actualidad

Un port muy bien llevado a Android y iOS

Esta semana probamos la versión móvil del tan aclamado PUBG en iOS y Android y es un juego que la verdad tiene la misma calidad que la versión PC o de consola. A continuación te damos las 5 razones por las cuales nos encantó esta versión para dispositivos inteligentes.

 1.- Jugabilidad

PUBG en dispositivos móviles es un título que fácilmente puedes agarrarle el ritmo si no has probado el juego previamente en PC o Xbox, ya que su fácil manejo de controles te hará si no un experto en pocas horas, si te permitirá llegar al menos entre los primeros 50 sobrevivientes en tan solo unas cuantas partidas. Además de que los controles te permitirán activar el modo de correr si deslizas tu dedo hacia arriba en el pad de movimiento, por lo que únicamente tendrás que preocuparte por mover la cámara para analizar el territorio en busca de enemigos a los cuales eliminar.

pubg_mobile_2.jpg Captura de pantalla

2.- Recompensas y eventos diarios

Una de las cosas que realmente son bastante atractivas en esta versión del juego son las recompensar, las cuales inician desde el primer día que empiezas a jugar PUBG. Entre los premios podemos destacar dinero, puntos de experiencia o ropa para personalizar tu personaje. Además de que al completar los eventos diarios o semanales te permitirán abrir baúles los cuáles contienen recompensas aún mayores que te harán progresar en el juego. 

pubg_mobile_4.jpg Captura de pantalla


3.- Estabilidad en la cámara

En comparación con otros juegos donde la cámara es muy difícil de manejar, en PUBG la cámara es una gran aliada en este juego. Esto debido a que tiene una estabilidad bastante aceptable que mejora el enfoque al momento de realizar un disparo o explorar el campo de batalla e identificar un enemigo. 

pubg-mobile.png Captura de pantalla

4.- Gráficos   

Los gráficos son una maravilla, ya que éstos son de bastante calidad y dibujan un escenario bastante realista que difícilmente podemos disfrutar en un juego para móviles. Una vez que entramos por primera vez a la aplicación la resolución (alta, media o baja) se activa de manera automática dependiendo el modelo de móvil que tenemos, una opción que explota de mejor manera los gráficos de este grandioso título

pubg-mobile-7.jpg Captura de pantalla

5.-Sonido

 Finalmente el sonido es un elemento que debemos rescatar en este título, ya que es bastante claro y preciso el cual nos permite identificar si existe una zona de batalla  ya que los disparos son bastante claros lo que nos permite adivinar la distancia donde éstos han sido detonados, los pasos de enemigos también son bastante notables en el juego, que nos permite saber si nos encontramos en peligro o en la mira de algún otro jugador.

pubg_mobile_3.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana