Las 5 cosas que más nos gustaron de RiftStar Raiders

Actualidad

Amigos de Meristation, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el nuevo título de Estudios Climax. RiftStar Raiders, por lo que queremos compartir con ustedes  las 5 cosas que nos gustaron de este nuevo multijugador cooperativo que nos sumerge en una aventura espacial permitiéndonos ser pilotos de increíbles naves espaciales. RiftStar Raiders ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam)

Revive viejos clásicos de Arcade

Definitivamente RiftStar Raiders es un título inspirado en los clásicos de Arcade como Galaga, Gradius o Xevious, ya que al inicio de la historia nos remontamos a estos  primeros títulos a los que tanto tiempo invertimos para poder completar sus niveles. Otra similitud que podemos encontrar con los clásicos de arcade es el diseño de las naves especiales, así como el objetivo del juego, el cual es destruir naves espaciales enemigas que evitarán a toda costa cumplir las misiones que se nos asignan en cada nivel. Algunos de estos enemigos actuarán como kamikazes provocando un severo daño en nuestro nivel de vida, además de realizar piruetas evasivas para evitar ser destruidos por las armas especiales que nuestra nave espacial posee.

rsr_85.jpg Captura de pantalla

Gráficos

Los escenarios de cada nivel están diseñados con colores y elementos gráficos de bastante calidad que hacen que la historia sea más rica y entretenida para los jugadores. Cada elemento gráfico que posee RiftStar Raiders hacen que este título te sumerja en el espacio exterior donde librarás batallas las cuales estamos seguros invertirás bastantes horas para poder finalizarlas.

El diseño de las naves espaciales es algo que también nos encantó, esto gracias a que existen un gran número de naves las cuales se podrán ir seleccionando conforme avanzamos en el juego, además de que podemos personalizarlas con armas distintivas que mejorarán tu desempeño y dañarán con mayor fuerza a los enemigos, permitiéndote  terminar cada nivel de manera más rápida, con mayor puntuación y obteniendo mejores recompensas.

rsr_4.jpg Captura de pantalla

Jugabilidad

RiftStar Raiders es un título de fácil comprensión, ya que en menos de 5 minutos sabrás como activar las armas de tu nave, ubicar tu nivel de vida, así como el nivel de vida de tu escudo protector, ubicarás rápidamente aquellas cajas especiales que guardan recompensas como dinero, salud o energía para tu escudo, así como la forma de activar un ancla en tu nave para abrirlas. Sin embargo, debemos advertirte que no será fácil superar los retos de las misiones, ya que para terminar cada nivel tendrás que invertir unas cuantas horas, así como paciencia para enfrentarte a los enemigos que evitarán que te lleves la victoria.

Otro detalle a rescatar en este nuevo juego de navecitas es la gravedad que la verdad es un elemento bastante real en este título. La adaptación de la gravedad en RiftStar Raiders puede traerte algunos problemas en momentos cruciales de la batalla, ya que te costará un poco de trabajo controlar la nave cuando intentes huir de los ataques de naves enemigas o esquivar meteoritos que pueden afectar en la estabilidad de tu escudo de protección, sin lugar a dudas este elemento está bastante bien ejecutado en el juego mejorando la experiencia espacial.

rsr_47.jpg Captura de pantalla

Misiones Complejas

RiftStar Raiders es un título que te llevará unas cuantas horas terminarlo y esto porque sus misiones no son nada fáciles, algo que curiosamente nos gustó. Como te acabamos de decir terminar este juego de naves espaciales te hará sacar algunas canas verdes, ya que cuando piensas que estás a punto de terminar tu misión, una horda de naves espaciales llega a tu encuentro para evitar que salgas victorioso, sin embargo, disfrutas cada combate así como el equipar tu nave para causar mayor daño a los enemigos y terminar con los menores daños posibles.

rsr_94.jpg Captura de pantalla

Modo Multijugador

Para mejorar la experiencia de juego, RiftStar Raiders cuenta con la modalidad multijugador para que entre tus amigos completen aquellas misiones que en solitario no pudieron completar. Usando diferentes naves, así como distintas armas o habilidades que cada nave posee el juego será más fácil y divertido con lo que las recompensas y trofeos serán más fáciles de obtener.

rsr_50.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a RiftStar Raiders para mayor información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana