Las 5 cosas que más nos gustaron de Unravel Two

Actualidad

Ya dio inicio E3 2018 y fue ElectronicArts quien se encargó de abrir esta celebración con su EAPlay donde recibimos noticias de Anthem, Battlefield V con su modalidad Battle Royale, así como las presentaciones de FIFA19, Madden19 y Unravel Two, este último el cual ya pudimos jugar a sus escasas horas de salir a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin más, les dejamos las 5 cosas que más nos gustaron de Unravel Two.

Juego Cooperativo

A diferencia de su predecesor, Unravel Two ahora cuenta con un modo cooperativo, ya sea que un amigo y tu controlen a un Yarny, o tu manejes ambos; en esta segunda entrega el trabajo en equipo es esencial (algo que realmente se valora hoy en día en un videojuego), además de que tendrás que hacer uso de tu lógica para enfrentarte a todos los retos que este magnífico juego tiene preparados para ti. Ambos Yarny pueden fusionarse y combinarse en uno de dos colores o si lo prefieres puedes jugar con ambos de manera separada intercalándolos con solo pulsar un botón.

Unravel 2 (PC) Captura de pantalla

Personalización 

 Ya es posible personalizar a Yarny, ahora puedes cambiar la forma de su cabeza, el tamaño de los ojos, el tipo de cuerpo e incluso hay diferentes colores de estambre para que elijas tu favorito.Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo cuantas veces quieras, y no será necesario esperar a que se refresque la partida, pues los cambios se realizan al instante. Algo importante que agrega en esta ocasión Unravel, es que ahora podrás hacerte de muchos más Yarny, simplemente tendrás que rescatarlos en los diferentes niveles adicionales que ya trae el juego, pero deberás encontrarlos, ya que estos niveles se encuentran escondidos y la verdad tienen cierto nivel de complejidad.

unravel_two_personalizacion.jpg Captura de pantalla

Soundtrack

La musica que acompaña cada nivel de Unravel Two es genial, pues ésta se adapta perfecto al momento que estás jugando, ya sea que te encuentres en un lago intentando huir de un pescado que intenta devorarte, en un bosque huyendo de un pavo o te encuentres bajo la lluvia en la ciudad. 

Unravel 2 (PC) Captura de pantalla

Puzzles complejos

Como mencionamos anteriormente Unravel Two pondrá a prueba tu agilidad mental, porque podemos asegurarte que en más de una ocasión te verás en aprietos al intentar seguir tu camino durante el juego. Ahora al tener el control de dos Yarny (ya sea que te encuentres jugando tu solo el titulo) tendrás que recordar que es un juego de trabajo en equipo y no siempre podrás jugar con un Yarny fusionado, ya que habrá ocasiones en las que tendrás que intercambiar ambos personajes para que realicen diferentes tareas, pero ten cuidado que siempre serás acechado por extraños seres que intentarán eliminar tu muñequito de estambre.

Unravel 2 (PC) Captura de pantalla

Gráficos 

Siguiendo a su predecesor, la segunda parte de Unravel nos trae unos gráficos de buena calidad que genera un entorno real que hacen que la historia y el juego se disfruten al máximo, pues se fusionan con un soundtrack y una serie de puzzles que te harán querer terminar el título en un solo día.

Unravel 2 (PC) Captura de pantalla

Plus: Historia

Unravel Two lo tiene todo, soundtrack, jugabilidad entretenida, buenos gráficos, pero sobretodo una historia llena de energía, inspiración y valentía que nos invita a conocer el valor de la amistad, algo que hoy en día debemos atesorar y que este juego sin lugar a dudas lo resalta y agradecemos que haya puesto gran empeño en explotar esta parte humana que muchos de nosotros disfrutaremos mientras jugamos este grandioso título.

Unravel 2 (PC) Captura de pantalla

No olvides seguir a EA en Twitter para más noticias.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana