Skip to main content
Publicidad

Las 5 series más vistas en Netflix en todo el mundo

publicidad

netflixbest.jpg Captura de pantalla

70.5 millones de suscripciones; el titán Netflix

El paradigma a la hora de consumir contenido audiovisual ha dado un vuelco durante los últimos años. La televisión y su inflexibilidad horaria ha dado pie al concepto de “a la carta”, algo que servicios como Netflix se han tomado al pie de la letra. Ahora, en pleno 2017, estamos hablando de un fenómeno que ha arrasado en más de 190 países y que cuenta con la friolera de 70.5 millones de suscriptores en todo el planeta.

A pesar de que un 53% de todos ellos son todavía de los Estados Unidos, la cifra crece cada mes y parece no tener fin. Un estudio realizado por High Speed Internet ha comprobado cuáles son las series más vistas de Netflix en todo el mundo, las producciones más exitosas dentro del catálogo de sus shows. Al contrario de lo que podría parecer, no son ni las más nuevas ni las más caras las que lideran el Top-5, o al menos no en su totalidad.

Sherlock, el detective británico, se lleva la palma como la serie más vista tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, mientras que Friends queda en segundo lugar a pesar de ser más antigua y tener por tanto más años que la mayoría de sus espectadores. A continuación os dejamos con el Top-5 de series más exitosas en Netflix.

  1. Sherlock
  2. Friends
  3. Narcos
  4. House of Cards
  5. New Girl

Como dato curioso, podemos decir al menos cuál es la serie más vista en España: Narcos. No se han detallado cuáles son las 5 ó 10 con más visualizaciones, pero sí la que encabeza la lista. La producción de la historia de Pablo Escobar ha calado hondo entre los españoles.

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad