Skip to main content
Publicidad

Las acciones de Nintendo, disparadas a niveles de Pokémon GO

publicidad

nintendo_acciones.png Captura de pantalla

El último cierre en bolsa lo hace en 29,990.00 yenes

Nintendo ha vuelto. Puede que esta afirmación la hayamos escuchado en diferentes situaciones, momentos y contextos, pero esta vez podemos extrapolarla a la situación financiera de la compañía, y es que por primera vez desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de 2016 no habíamos visto un rendimiento tan alto de las acciones individuales de la Gran N en bolsa.

El cierre del 15 de mayo se tradujo en 29,999.00 yenes, mientras que durante la mañana de ayer, 16 de mayo, hubo varias horas en las que se superó la barrera de los 30.000 yenes por acción, tal como podéis ver en la imagen que adjuntamos en la noticia. Si nos fijamos en la evolución de las acciones en la bolsa nipona por parte de Nintendo, tras el lanzamiento de Pokémon GO se bajó drásticamente hasta los 21.000 yenes, mostrando así de forma implícita el escepticismo alrededor de un producto que acumula más de 600 millones de descargas en todo el mundo.

El otoño y este pasado invierno no han sido sino una constante evolución en positivo, mejorando hasta el mes de marzo coincidiendo con la llegada de Nintendo Switch. Pueden ser varios los motivos por los que ahora el ritmo vuelve a ser tan brillante, pero parece que tras la reunión de inversores de este pasado mes de abril los accionistas han decidido depositar toda su confianza en la compañía de Tatsumi Kimishima. Brotes verdes en Nintendo.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad