Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Las bombas fétidas llegarán próximamente a Fortnite

Actualidad

Fortnite Battle Royale  se encuentra actualmente en la Semana 7 de su Temporada 4, y faltan unos pocos días para el cambio de semana in-game. Una de las novedades más importantes del Battle Royale de Epic Games durante la semana pasada fue su lanzamiento en Nintendo Switch. Estos días, en la pestaña de «Nuevas actualizaciones» del juego hemos podido ver un añadido bastante curioso que aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada: la bomba fétida. En su descripción pone lo siguiente: «Producirá una nube al explotar que dañará lentamente a los que se encuentren dentro».

fortnite_bomba_fetida.png Captura de pantalla

Debemos mencionar que, como añadido, es bastante curioso y no desentona demasiado con la tónica y temática desenfadada del resto del juego. Por ejemplo, el equivalente de las granadas aturdidoras o cegadoras en Fortnite es la Bomba Boogie, que obliga a bailar al enemigo que se encuentre dentro de su radio de acción al ser detonada y, por tanto, queda indefenso ya que no puede utilizar armas o equipo. Si la bomba fétida al final da lo que promete su descripción, estaríamos ante una herramienta bastante útil a la hora de denegar zonas al enemigo, y de obligarles a salir de refugios o coberturas. En un shooter que se ciñese más a los cánones del género, su equivalente podría ser una granada incendiaria.

Consejos y guías del Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha llegado hace poco a los 125 millones de jugadores en total. Si quieres sumarte al grueso de esa enorme suma, que no te dé miedo; en Meristation hemos creado una guía completa que hará que jugues como auténtico profesional, y también una breve lista de consejos que, si sigues al pie de la letra, hará que puedas quedar en el top 10 de las partidas de forma consistente independientemente del modo de juego en el que te metas. Ya tomes una vía u otra, con ambas cosas tendrás una base sólida para poder empezar a ganar partidas en Fortnite.

fortnite_robots_save_the_world_wallpaper.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana