Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Las cajas de botín de Assassin’s Creed Origins no son de pago

Actualidad

Assassin’s Creed Origins tendrá cajas de loot, pero no costarán dinero real

Ubisoft ha confirmado algo temido por parte de muchos jugadores, especialmente ahora que Star Wars Battlefront II ha generado crispación en la comunidad por sus micropagos, pero efectivamente Assassin’s Creed Origins también tendrá cajas de loot. Un nuevo gameplay del juego muestra algunos de estos elementos que estarán presentes en la aventura basada en el Antiguo Egipto.

En Assassin’s Creed Origins las cajas de loot nos permitirán desbloquear algunos elementos que servirán para personalizar a Bayek, el protagonista del juego, y se conseguirán a través del propio título. Su nombre en clave en este Antiguo Egipto ficticio serán “Cofres de Heka”. No obstante, una de las preguntas que nos hacíamos es si estas compras se iban a poder realizar solo con el dinero que obtengamos en el juego (dinero in game) o si, por el contrario, también se permitirá utilizar dinero real para realizarlas.

Pero no, tal como ha comentado Eurogamer tras charlar con Ubisoft, estas cajas de loot se comprarán solamente con dinero in game. Esta decisión ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores que esperan Assassin’s Creed Origins, pues no hará que nos veamos incitados a volver a pasar por caja una vez compremos el título el próximo 27 de octubre, el día en que se pondrá a la venta el título para PS4, Xbox One y PC. Ayer conocimos que el título contará con contenido gratis todos los días.

assassins_oot.jpeg Captura de pantallaloot.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana