Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Las cajas de botín llegan también a Assassin's Creed Origins

Actualidad

Un gameplay exclusivo confirma la presencia de las 'loot boxes' en lo nuevo de Ubisoft

Las cajas de botín, también conocidas como 'loot boxes', llevan un tiempo siendo objeto de polémica por su inclusión en títulos donde su presencia no está justificada; buena prueba de ello es la llegada de este tipo de premios en títulos recientes como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Forza Motorsport 7. Pues bien, Assassin's Creed Origins también apostará por dicha mecánica de recibir objetos aleatorios adquiriendo cofres.

Así, tal y como descubre un reciente gameplay del canal Centerstrain01 en YouTube, la nueva aventura protagonizada por Bayek recibirá los llamados cofres de Heka, cajas de botín que podremos adquirir a través de comerciantes repartidos por el mapa del Antiguo Egipto de Origins.

Dichos cofres nos ofrecerán la posibilidad de adquirir equipamiento y atuendos de lo más variado para Bayek; eso sí, por el momento desconocemos si sólo será necesaria la moneda virtual del juego o si también admitirá pagos con dinero real. En cualquier caso, dicho sistema nos permitirá acelerar el progreso haciéndonos con dichos objetos de una forma más rápida. Assassin's Creed Origins llega el próximo 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks Ver las 30 imágenes
1 / 30

Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks

Assasssin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana