Las carcasas para Joy-Con arrasan en Nintendo Switch

Actualidad

Variedad y nostalgia para los Joy-Con

Los Joy-Con han traído color a las colecciones de videoconsolas. El hecho de que cada uno de los Joy-Con de Nintendo Switch sea individual entre sí, e individual respecto a la propia videoconsola, despierta el interés por la personalización. Mientras que más modelos de Joy-Con salen al mercado, una forma económica de personalizar los mandos de Switch se está popularizando en la red con las carcasas Myriann.

Se trata de un fabricante de carcasas y botones para Nintendo Switch que está lanzando al mercado un montón de modelos de sustitución, apelando a la variedad y la nostalgia.

Alex Olney, de Nintendo Life, fue uno de los primeros que se atrevió a sustituir las carcasas de sus Joy-Con. El diseño en blanco de los mandos, con los colores de SNES para los botones, viralizó en las redes pegando la vuelta al mundo. El periodista explicó que el proceso de montaje es sencillo, y la textura de las carcasas de sustitución, si bien no alcanza la calidad de las originales, es sorprendemente agradable.

Tras el caso de Olney no se han dejado de ver diferentes modelos, combinaciones y pruebas. Uno de los más atractivos, que recuerda a los viejos diseños de Nintendo, es el de las carcasas transparentes tan populares en Game Boy y Nintendo 64.

Nintendo también es muy consciente del hambre de personalización, y la muestra está en el amarillo Arms o el verde y rosa Splatoon 2.

joycon_transparente.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana