Las compras digitales de Switch se vincularán a cuenta, no a consola

Actualidad

Nintendo Switch se volcará con el sistema de cuentas

Uno de los grandes problemas de consolas como Nintendo 3DS fue la utilización de un sistema de vinculación de contenido a consola y no a una cuenta, algo que no se repetirá en Nintendo Switch tal como ha confirmado el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. Estas han sido sus palabras cuando se le ha preguntado sobre las compras digitales:

“En las próximas fechas ofreceremos más información al respecto. Lo que sí puedo decir es que con las nuevas Nintendo Account, ahora tendremos la posibilidad de asociar las cuentas a una cuenta personal. Esto nos permite abrir un amplio surtido de posibilidades para cumplir con lo que pide nuestro consumidor y lo que realmente necesita. Os hemos escuchado, estamos trabajando en ello y daremos más información más adelante”.

Esta excelente noticia para los potenciales compradores de Nintendo Switch garantiza que las compras de la Consola Virtual y demás contenido de la eShop se quedarán registradas de forma permanente en el historial de nuestra cuenta. De este modo, si compramos otra Switch podremos recuperarlo todo fácilmente.

nintendo-switch-grip.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana