Fallout: New Vegas (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Fallout: New Vegas (PC)

Las consolas limitaron la idea inicial de Fallout: New Vegas

Actualidad

[video|nid=2202837|video=|preset=|width=603|height=339|title=]

El creador del mundo de Fallout: New Vegas se queja de las restricciones del motor de New Vegas

Para muchos jugadores, Fallout: New Vegas es la mejor entrega de la franquicia desde que Bethesda Softworks se hizo con ella. Sin embargo, podría haber sido aún mejor. El responsable principal del diseñador de su mundo en Obsidian, Scott Everts, ha explicado en PCGamesN que la obligación de lanzar el título en consolas limitó lo que querían hacer.

Everts asegura que New Vegas "habría sido muy diferente si fuera solo para PC. Teníamos un montón de planes al principio. Como 'aquí es donde se guarda el agua, aquí es donde están las granjas, aquí es donde el gobierno está centralizado'. Lo teníamos todo planificados - no era tan solo un montón de cosas aleatorias".

"Podríamos haber ido más lejos con eso", se refiere al hablar sobre las cosas que eliminaron del juego. "Teníamos que simplificar, así que teníamos menos cosas que podían tener dificultades con el motor del juego".

"Podríamos haber tenido menos problemas de rendimiento", dice Everts en relación al desarrollo en consolas. "Nos lo cargamos un poco, pero desde mi punto de vista se trató de un problema de rendimiento del juego y tuvimos que solucionar algunas cosas".

Los DLC's de Fallout 3 y New Vegas, con descuentos en Xbox Live Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana