Sonic Forces (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Las creaciones más perturbadoras del editor de Sonic Forces

Actualidad

Los jugadores experimentan con el editor de personajes de la nueva aventura de Sega

Sonic Forces no ha salido muy bien parado tras las críticas de la prensa nacional e internacional. A pesar de que Sega ha echado el resto con esta nueva aventura tridimensional, parece ser que no terminan de dar con la tecla correcta tras las irregulares entregas de estos últimos años, si exceptuamos el genial Sonic Mania de estilo retro. 

Aunque el nuevo título protagonizado por la mascota de Sega ofrece a los fans una opción más que interesante, la posibilidad de crear sus propios personajes gracias a su completo editor. Y a pesar de que muchas creaciones resultan tan simpáticas como adorables, muchas otras nos pueden llegar a estremecer; y es que quizás se han ofrecido demasiadas opciones totalmente sacadas de contexto que pueden llegar a desvirtualizar el estilo clásico de Sonic y compañía.

Por ello os ofrecemos una galería de imágenes con algunas de las creaciones más absurdas e inquietantes realizadas con el editor de Sonic Forces. ¡Disfrutad! O quizás no... Y no dejéis de consultar nuestro análisis para conocer todos los detalles de lo último de Sonic a través de este enlace.

Vía Kotaku

opengaleria Galeria: Las creaciones más perturbadoras del editor de Sonic Forces Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las creaciones más perturbadoras del editor de Sonic Forces

sonic_forces_editor_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana