Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

Actualidad

Las naves de héroe de Battlefront II: Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y Han Solo

Electronic Arts mostró en su conferencia de la Gamescom 2017 un poquito más de Star Wars Battlefront II, en concreto, del nuevo modo Starfighter Assault, que llevará las batallas multijugador al espacio y meterá a los jugadores en las cabinas de naves míticas de la franquicia de Lucas Arts.

Uno de los detalles que se dieron de este modo desarrollado por Criterion (sí, los de Burnout) son las naves de héroe. Al igual que en las batallas terrestres podremos controlar a Darth Maul, Yoda y otros personajes míticos al conseguir cierta cantidad de puntos, aquí podremos pilotar naves legendarias que tendrán sus propias habilidades.

En el gameplay se revelaron las cuatro primeras naves de héroe, la Slave 1, la Scimitar, la Black One y el Halcón Milenario; es de esperar que haya muchas más en el lanzamiento. En la siguiente galería explicamos cuáles serán su habilidades principales en las batallas espaciales.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana