Skip to main content
Publicidad

Las demos de Nintendo Switch no tienen límite de usos

publicidad

demo_switch.jpg Captura de pantalla

Nintendo Switch tiene demos en la eShop japonesa

Nintendo Switch se pone hoy a la venta en todo el mundo y lo hace acompañada de una actualización con la que podemos acceder por fin a la eShop. Sin embargo, en la tienda digital europea y norteamericana no hay demos disponibles.

En la eShop de Japón sí las hay, como por ejemplo la de Puyo Puyo Tetris y Dragon Quest Heroes I-II. Nosotros podemos acceder también a ellas si nos creamos una cuenta japonesa, por lo que están también disponibles a nivel global. El detalle más interesante, sin embargo, es que estas demos no cuentan con límite de uso; en Nintendo 3DS y Wii U sí eran limitadas, con 30, 10 o 15 usos normalmente. Una vez agotadas esas pruebas, las demos desaparecían.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad