Skip to main content
Publicidad

Las eliminatorias latinoamericanas de Halo World Championships tendrán como sede la Ciudad de México

publicidad

Empezando el viernes 24, y continuando hasta el domingo 26 de febrero, las eliminatorias para Latinoamérica de Halo World Championships se llevarán a cabo en el Expo Reforma de la Ciudad de México

En las rondas preliminares, los equipos más fuertes de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina se enfrentarán en partidas al mejor de cinco en el modo multijugador Arena de Halo 5: Guardians. Después, en la final, deberán luchar por ser el mejor de siete partidas, y ser premiados con una invitación para representar a Latinoamérica en la final mundial. 

Además, el que no seas competidor no será un problema, ya que podrás disfrutar de las eliminatorias de cerca al comprar boletos de espectador. Estos estarán disponibles a través de Gfinity a un precio de $180.00 MXN para un solo día, o $400.00 MXN por los tres días del torneo.

 

Halo 5: Guardians (XBO) Captura de pantalla

 

En cuanto a horarios, Halo World Championship abrirá sus puertas a competidores y espectadores a las 10:00 am. del viernes 24, con el primer encuentro programado a las 12:00 pm. Para sábado y domingo la acción comenzará a las 8:30 am y el primer encuentro se dará a las 10:00 am.

Por último, si se te complica mucho asistir al evento en la Ciudad de México, tendrás la opción de seguir toda la acción a través del canal de Halo en Twitch, cuyas transmisiones comenzarán 15 minutos antes de cada encuentro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad