Skip to main content
Publicidad

Las entradas para el E3 2017, agotadas

publicidad

Llega el E3, con todos los anuncios y novedades del sector

El evento más importante del mundo del videojuego ya está a la vuelta de la esquina. El tiempo parece detenerse y los días estancarse, pero sí, cada vez estamos más cerca de la feria que más anuncios y revuelo genera: el E3 de Los Ángeles. Y al parecer,  no somos los únicos que ya nos hemos quedado sin uñas por la impaciencia. La ESA, encargada de organizar el evento angelino, ha anunciado que las entradas que puso a disposición del público general, novedad de este año, ya se han agotado. Un total de 15.000 tickets vendidos a un precio de 250 dólares.

Sin duda, toda una muestra de lo que la feria despierta. Este año, sin ir más lejos, tendremos los esperados proyectos por desvelar de Bethesda, la presentación en sociedad de Xbox Scorpio, los planes de Nintendo con Switch y las a buen seguro sorpresas de Sony, como Bloodborne 2

¿Qué os gustaría ver a vosotros?

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad