Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Las facciones llegan a Destiny 2 la semana que viene

Actualidad

Las facciones estarán disponibles en Destiny 2 a partir del 26 de septiembre

Los jugadores de Destiny 2 que hayan completado el juego y tengan nivel 20 podrán elegir su facción a partir del 26 de septiembre.

Las facciones se introducirán con un evento llamado Faction Rallies, donde los jugadores tendrán que elegir entre una de las tres facciones y hacer actividades para aumentar el prestigio de dicha facción

"Como incentivo, cada facción tiene un arma poderosa para incentivar a los jugadores unirse a su lado", explica Tim Williams, diseñador senior de Destiny 2, en el blog de Bungie.

"La facción cuyos Guardianes hayan conseguido más paquetes de la facción será declarada ganadora. La facción ganadora ofrecerá el arma a todos, pero aquellos que hayan prometido lealtad la podrán conseguir con un gran descuento como recompensa por su contribución a la causa de la facción".

Casi cualquier actividad otorgará tokens de facción: eventos públicos, sectores perdidos, asaltos, incursiones o partidas en El Crisol. Esos tokens de facción se podrán transformar en los mencionados paquetes de facción.

Como en el primer Destiny, los jefes de la tres facciones de la Torre serán Arach Jalaal de Dead Orbit, Lakshmi-2 de Future War Cult y Executor Hideo de New Monarchy. 

Este evento durará hasta el 3 de octubre..

destiny_2_facciones.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana