Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Las figuras más caras de Ryu, de Street Fighter V

Actualidad

Desde su lanzamiento oficial, Street Fighter V se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los modders, que han incluido versiones de todo tipo de sus luchadores o escenarios. Sin embargo, el título de lucha de Capcom también ha servido de excusa a los artistas para crear merchandising.

Hace unos meses, veía la luz la primera figura del juego basada en Ken. Un producto creado por Pop Culture Shock que no dejó a nadie indiferente gracias a su precio, 400 dólares, y al que se sumaba hace poco una nueva figura de Daigo Umehara, el conocido pro-player de Street Fighter, en la que aparece acompañado de su personaje principal, Ryu.

Ahora Pop Culture Shock vuelve a las andadas con varias figuras de Ryu basadas en su skin original, la que se lanzó en Street Fighter V con la barba y la mítica versión malvada. Cada una de ellas cuesta la friolera de 900 dólares, aunque es posible acceder a un 15% de descuento si se pagan al contado. Las reservas de las figuras comenzarán el próximo 18 de abril a través de su página web oficial y se comenzarán a enviar el 17 de mayo.

14_hotryustatue04.jpg Captura de pantalla14_hotryustatue08.jpg Captura de pantalla14_hotryustatue12.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana