Resident Evil 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PC)

Las hierbas curativas regresan a Resident Evil 7

Actualidad

Las hierbas curativas regresan a Resident Evil 7 Captura de pantalla

Resident Evil 7 causó sensación en su presentación mundial el pasado E3 gracias a un cambio totalmente inesperado, dejando atrás la acción en tercera persona de las últimas entregas y presentando una perspectiva en primera persona con una terrorífica ambientación; pero por lo que parece, sus responsables no se han olvidado de aspectos clave de la franquicia como son los objetos curativos.

Así, y a través del programa Resident Evil Ambassador, Capcom ha ofrecido un adelanto de los ítems que usaremos en la séptima entrega para curar nuestras heridas y recuperar algo de salud, dependiendo de las ya conocidas mezclas entre diferentes tipos de hierbas.

Las hierbas curativas regresan a Resident Evil 7 Captura de pantalla

Tanto es así que ya conocemos el aspecto de las míticas hierbas verdes que vendrán acompañadas en esta ocasión por algún tipo de fármaco en forma de botellas medicinales. Aunque lo más extraño de la imagen es la presencia de una moneda dorada, a lo que sus creadores se preguntan "oh espera... ¿qué hace esa moneda aquí?", esperamos resolver pronto el misterio. Resident Evil 7 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de enero, con aún muchos aspectos por conocer de uno de los regresos más esperados.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana