Skip to main content
Publicidad

Las increíbles cifras del Juego de Cartas de Pokémon en todo el mundo

publicidad

Incremento del 285% en ventas del TCG de Pokémon

El juego de cartas oficial de Pokémon ha sido siempre un éxito, especialmente en Japón y poco a poco también en Norteamérica, pero en ciertos países europeos faltaba apoyo por parte de las distribuidoras, quienes no apostaban por la celebración de torneos o publicitación del juego a gran escala. Pero The Pokémon Company cambió de opinión hace algo más de cinco años, y eso se ha traducido en una ostensible mejora en las ventas del TCG de Pokémon.

El Trading Card Game de Pokémon está batiendo récords, con una mejora del 285% en sus ventas durante el año 2016 en el Reino Unidos. Tanto es así que, durante estos últimos compases de 2016, Pokémon mejoró en un 512% sus ventas de cartas coleccionables.

Desde la compañía nipona están realmente satisfechos con el rendimiento del juego, especialmente ahora que se avecinan las expansiones de Pokémon Sol y Luna, que conlleva no solo nuevas cartas sino nuevos modelos con las 80 especies de la región de Alola y alguna que tora novedad jugable. Recordamos que Pokémon TCG está disponible como juego digital gratuito en iOS y Android.

sunandmoon.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 34.99 € Comprar >
PAL/ES 34.99 € Comprar >
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad