Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Las invitaciones de la beta de Red Dead Redemption 2 son falsas

Actualidad

Comienzan a circular invitaciones falas dela beta de Red Dead Redemption 2

Uno de los proyectos más importantes de esta generación de consolas es Red Dead Redemption 2, pero Rockstar necesita tiempo para desarrollarlo. El silencio rodea al título de los forajidos, pero durante los últimos días ha habido de todos menos silencio alrededor del juego debido a un fraude que se ha extendido por Twitter debido a una cuenta ya eliminada que se dedicaba a difundir invitaciones falsas a una supuesta beta de Red Dead Redemption 2 en consolas.

El problema no es que esta persona o grupo de personas quisiese gastar una broma, sino que al acceder a la URL indicada en los enlaces de estos mensajes se entraba en un sitio no seguro, poniendo así en riesgo los datos que aportásemos en el portal, desde datos personales a contraseñas, domicilio y, lo que es peor, datos bancarios. Recomendamos por tanto que no crean este tipo de difusiones a no ser que haya una fuente oficial que lo respalde.

beta_falsa.jpg Captura de pantalla

Como decimos, la cuenta ha sido ya eliminada al haber suplantado una identidad falsa, pues ejemplos como las condiciones y bases legales eran copiadas tal cual de la web de Microsoft, por no hablar de otros indicios que han destapado este fraudulento pastel.

Red Dead Redemption 2 sigue en desarrollo, pero no se mostrará hasta que Rockstar no esté segura de que esté lo suficientemente avanzado como para sorprendernos. Estas betas, sin embargo, son el enésimo fake surgido durante los últimos meses.

opengaleria Galeria: Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Fuente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana