Skip to main content
Publicidad

Las medallas de Tokyo 2020 podrian ser hechas de telefonos reciclados

publicidad
Para las próximas olimpiadas que se llevarán a cabo en la ciudad de Tokyo, Japón. Se espera que las medallas que se le entreguen a los atletas ganadores sean hechas por teléfonos reciclados.

Así lo anunció el medio japonés "Nikkei", quien asegura que el comité de los J.O. busca realizar esto con ayuda de las empresas de telecomunicación para que este proyecto funcione.
article-urn_publicid_ap.org_62ec8a4551924813bcf205db671c3cd4-nfiabx0y82e1803f3a5eadeb94-352_634x888.jpg Captura de pantalla
Hasta ahora existe el problema de que en Japón ya existen planes de reciclaje de los mismos celulares, así que habrá que cambiar los planes o aumentar el consumo de celulares para que haya más basura electrónica para poder realizar esto.

Sin duda sería algo muy innovador y creativo, si bien sabemos que Japón es uno de los países con mayor consumo de celular, estas olimpiadas que se efectúan en su país tienen que ser algo representativo. Desde la clausura de Rio 2016, nos dieron la bienvenida a las nuevas olimpiadas de Tokyo de una manera demasiado creativa y original, con el uso de personajes como Mario BrosOliver Atom o la misma Kitty
, así que se esperan más sorpresas para este evento.
Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad