Las Mega Drive Mini enviadas a la prensa eran defectuosas

Actualidad

qidwzbgt7er6sdxeto6k.jpg Captura de pantalla

Mega Drive Classic Game Console, en septiembre con 80 juegos preinstalados

Días atrás conocidos que AtGames llevará a cabo el relanzamiento de su consola de emulación Mega Drive Classic Game Console / SEGA Genesis Flashback se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa el próximo mes de septiembre a un precio de 1700 pesos y algo más de 80 juegos (la mitad son realmente de Mega Drive / Genesis). Sin embargo, las unidades enviadas a la prensa para poder probar el sistema estaban defectuosas.

Según recoge Kotaku, estas pequeñas consolas clásicas tenían errores en juegos como Sonic the Hedgehog, con congelaciones en la partida durante los instantes previos a los saltos del erizo, como si tuviese problemas para cargar algo tan básico. Asimismo, la navegación por los menús presentaba retardos, mientras que el sonido dejaba mucho que desear.

3265984-sega_hd_gamemenu.png Captura de pantalla

AtGames corregirá el software en el producto final

Portales como IGN, Gamespot, Gizmodo y unas cuentas más conocidas webs americanas han calificado el producto como un desastre o una “hot garbage”, lo cual podríamos traducir serenamente como una “auténtica basura”. Pero que no cunda el pánico, pues afortunadamente todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento final del producto y AtGames promete que las unidades de cara a la venta al público estarán corregidas: “Una parte de nuestras unidades de review se despacharon accidentalmente con builds tempranas del software; no representan la versión final”.

Es de esperar que este nuevo modelo presente mejoras respecto a los comercializados años atrás, pues esta máquina (en Europa Mega Drive Classic Game Console) era junto a su vertiente portátil una representación algo mediocre de la experiencia de juego real de la 16-bits de SEGA

3265985-segagenesisflashbackfb3680-id.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana