Las mejores televisiones que debes buscar este Buen Fin

Tecnología

Indudablemente una de las categorías más buscadas en el Buen Fin son las Smart TV´s y esta es una buena oportunidad para hacerse de una con lo último en tecnología para disfrutar contenidos en 4K HDR. A continuación, te presentamos las mejores que tuvimos oportunidad de probar bajo estos estándares. Cabe resaltar que las evaluamos por espacio de 2 semanas y las sometimos a todo tipo de pruebas, desde conectarles consolas como la PlayStation 4 Pro y Xbox One X, hasta una PC con capacidad de correr videojuegos en 4K HDR, no obstante también verificamos si son compatibles con los nuevos estándares de 4K HDR de Netflix y Amazon Prime.

 

Hisense Serie R6 4K HDR

Sin duda esta Smart TV desde que tuvimos oportunidad de verla en CES fue una de nuestras favoritas, ya que el precio es de los más competitivos del mercado y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los últimos contenidos en 4K HDR que ofrece sobre todo Netflix y Amazon Prime. Lo mejor es que cuenta con sistema operativo Roku y eso la hace única, adicional a esto, le puedes poner una memoria USB para poder grabar tus programas favoritos de televisión abierta tal y como si tuvieras un sistema de cable con esta opción. En las pruebas que hicimos con consolas y PC´s funciono muy bien, así que indudablemente esta debe ser una de las opciones a considerar por todos aquellos poseedores de una PlayStation 4 Pro o Xbox One X.

 r6_hisense_4k.jpg Fotografía

LG OLED TV 4K

La compañía surcoreana es la que ha llevado la bandera OLED varios pasos adelante en cuanto a diseño e integración de formatos 4K HDR. Por otro lado, la barra de sonido integrada al soporte de la Smart TV ofrece buena calidad de audio. De los puntos que más sobresalen es que tiene Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que la hacen ideal para poder disfrutar contenidos de última generación como los de Netflix y Xbox One X. Un punto robusto es sin duda su sistema operativo WebOS 3.5 que es sumamente sencillo e intuitivo.

 lg_oled_55_b7.jpg Fotografía

Sony Bravia A1E

Esta definitivamente es una de las mejores en materia de imagen 4K HDR que incluso integra Dolby Vision. Una de las patentes más sorprendentes es la superficie acústica que le dan un efecto especial al momento de ver una película, logrando mayor inmersión sin necesidad de sistemas de audio independientes. Su procesador de imagen X1 Extreme otorga mayor profundidad, textura y colores naturales. En cuanto al desempeño con consolas 4K y PC`s definitivamente es inmejorable. Otra de las prestaciones que más nos gustaron es que es Android TV, por lo que puedes instalarle apps que permiten explotarla aún más y videojuegos que puedes correr de manera directa desde el televisor con solo sincronizar un control de PlayStation 4.

 sony_bravia_a1e.jpeg Fotografía

Samsung QLED

Esta Smart TV nos sorprendió por su curvatura y tipo de pantalla que la hacen ideal para entornos iluminados, ya que no refleja la luz como otras y eso la hace muy cómoda vara ver contenidos a toda hora. Por otro lado, sus componentes inorgánicos evitan que “se queme” la imagen, dándole mayor duración y estabilidad en condiciones de uso extremo. El concepto QSmart te permite controlar varios dispositivos con el mismo control e incluso lo puedes hacer directamente desde una app por medio del smartphone. En cuanto al desempeño con consolas y PC´s con videojuegos en 4K lo hace bien, ya que incluso tiene 

samsung_qled_4k.jpeg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana