The Crew 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Las motos de Harley-Davidson en exclusiva para The Crew 2

Actualidad

Ubisoft anuncia un acuerdo con la mítica marca de motocicletas norteamericana

Las motocicletas de la mítica marca Harley-Davidson estarán presentes en The Crew 2, el próximo título de conducción de Ubisoft en el que podremos cruzar Estados Unidos por tierra, mar y aire. Así lo ha anunciado la compañía gala tras cerrar el acuerdo con la firma norteamericana.

Así, el primer modelo confirmado es la Iron 883, una motocicleta perteneciente a la gama Sportster que sus responsables definen como “estilo agresivo retro con comodidades modernas. No hay que pulir esta máquina. Sólo súbete y sal a rodar”.

Estamos emocionados al asociarnos con Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, afirma Ahmed Boukhelifa, directivo de Ivory Tower Studio, responsables de su desarrollo. “Esta asociación surge de forma natural que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de máquinas motorizadas que ha inspirado nuestra visión para The Crew 2”.

Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por las carreteras abiertas. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y las carreteras norteamericanas con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew 2”, concluye Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global en Harley-Davidson Motor Company.

Próximamente se anunciarán nuevos modelos de motocicletas de Harley-Davidson para el título de Ivory Tower Studio. The Crew 2 estará disponible a principios de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Crew 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana