Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Las nuevas figuras articuladas de Street Fighter V impresionan

Actualidad

shf-sfv-wave-2-02.jpg Fotografía

S.H. Figuarts presenta su nueva colección basada en la quinta entrega del título de lucha de Capcom

Street Fighter es una de las sagas de videojuegos con más representaciones de sus luchadores, gracias al enorme carisma de los mismos y a la gran aceptación por parte de sus fans, que coleccionan todo tipo de figuras basadas en sus personajes favoritos. Ahora llega la nueva colección de S.H. Figuarts basada en Street Fighter V con Cammy y Rashid, que se suman a las ya disponibles de Ryu y Chun-Li.

Se trata de una serie de figuras articuladas de gran calidad y que permiten colocar a nuestros luchadores favoritos en multitud de poses, lo que nos permite recrear incluso varios de los movimientos más representativos de la quinta entrega del título de lucha de Capcom.

Dicha firma especializada ya tiene listas figuras de Akuma y Rainbow Mika que esperamos conocer en detalle próximamente; también trabaja con otras franquicias como Mega-Man, con resultados más que convincentes. Os dejamos con una galería de imágenes centradas en las dos nuevas figuras de Cammy y Rashid, aunque también podemos ver el set completo con Ryu y Chun-Li.

opengaleria Galeria: Figuras articuladas de Cammy y Rashid por S.H. Figuarts Ver las 22 imágenes
1 / 22

Figuras articuladas de Cammy y Rashid por S.H. Figuarts

shf-sfv-cammy-06.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana