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Las operadoras en México deberán cambiar o dar reembolso por el Samsung Galaxy Note 7

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Después de que Samsung anunciara el Galaxy Note 7 como la gran creación, como el mejor Android que iba a haber en el mercado, la competencia directa del nuevo iPhone 7. Pues todo fue saliendo de mal en peor, y es que el equipo de Samsung recibía demasiadas quejas por explosiones, incendio y humaredas. Por lo que Samsung se vió obligado a sacar al Galaxy Note 7 del mercado a nivel mundial.

Es por esto que en México, la PROFECO tuvo que tomar cartas en el asunto, para que ninguna operadora se quiera salir con la suya en cuestiones de garantía o reembolsos. 

 

59915edc617ccccfecabcd98cb021f6a.jpg Captura de pantalla


En dicho comunicado, nos anuncian que el Samsung ya no será vendido en el país y que los usuarios que tengan dicho equipo, deberán de recibir un reembolso o le tendrán de que dar a cambio un equipo nuevo, el cual deberá ser el Samsung Galaxy S7 Edge o cualquier otro equipo de la misma marca, además de una compensación de 4 meses de servicio gratuito.

La PROFECO señala también que para poder recibir el reembolso o el cambio, es necesario acudir a los Centro de Atención al Cliente correspondiente a cada usuario, ya sea AT&T, Telcel o Movistar.

En total, se vendieron 14,885 unidades del Galaxy Note 7 en México, de los cuales se han retirado 10,661 según la PROFECO.

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