A Way Out (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de A Way Out (PC)

Las posibilidades de A Way Out en el tráiler de lanzamiento

Actualidad

Escapar de la prisión requiere de cooperar en A Way Out

A Way Out, presentado por Electronic Arts durante el EA Play del E3 2017, llega mañana mismo a las tiendas. El desarrollo de Hazelight dirigido por el cineasta Josef Fares, debuta como un nuevo exponente de la línea EA Originals, que en el pasado acogió juegos como Fe o Unravel. En esta ocasión, el estudio de Brothers, dispone con A Way Out una aventura cooperativa de contexto carcelario.

El vídeo de lanzamiento del juego hace un repaso  a los elementos principales de la propuesta. Dos presos, Leo y Vincent, deben aliarse para lograr escapar de la prisión en la que están recluidos. Sin embargo, la aventura continúa una vez escapan de la cárcel. Estos hombres se convierten en inesperados compañeros, que al salir de prisión se reencuentran con los problemas que dejaron atrás al entrar, y también con los que los llevaron a pagar entre rejas.

Podremos compartir partida en A Way Out de forma ilimitada

El título se debe jugar 100% en modo cooperativo, y a lo largo de su desarrollo combina fases más orientadas a la resolución de puzles, que sin duda recuerdan a Brothers, con otras más cercanas a la acción, y el componente narrativo como pieza fundamental.

Para jugar en cooperativo en esta ocasión se dispone un sistema llamado Friend Pass, gracias al cual podemos jugar con cualquier amigo sin necesidad de que tenga una copia. También se puede jugar en cooperativo local.

Mañana, 23 de marzo, A Way Out estará disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de PS4 también cuenta con lanzamiento en formato físico a precio reducido.

a_way_out.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana