PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Las sartenes son armaduras en PlayerUnknown's Battlegrounds

Actualidad

El último parche de "PUBG" da una utilidad inusitada a la sartén

La comunidad de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds se ha dado cuenta de un cambio que no aparece en las notas del gran parche lanzado ayer. Un objeto hasta ahora ignorado en las primeras etapas de la partida (es decir, en el farmeo de equipo), la sartén, se ha convertido en un pick obligatorio: ahora es una armadura capaz de repeler las balas.

El usuario de Reddit "Dimes_10" muestra cómo ahora una sartén puede salvarnos la vida si nos disparan por detrás (para los iniciados en el juego, si no tienes el arma cuerpo a cuerpo equipada, la llevas en el trasero).

En NeoGAF, "Tecnniqe" nos permite ver cómo puedes enfrentarte a alguien que te dispara con una escopeta con una sartén gracias a este gif:

Además de esta sartén todopoderosa, el parche de "PUBG" lanzado ayer incluía importantes mejoras en el rendimiento (sobre todo para los equipos con menos potencia) junto a nuevo contenido; podéis ver todo lo que incluye en este enlace.

PlayerUnknown's Battlegrounds está en Early Access y lo seguirá estando durante seis meses, cuando sus desarrolladores han prometido que acabará el desarrollo. Cada día introducirán una actualización a los servidores para mejorarlos, cada semana mejorarán el rendimiento del juego y una vez al mes habrá un gran parche mensual como el lanzado ayer.

Hace una semana los compañeros de MeriStation nos preguntábamos qué nos gustaría ver en PUBG en los próximos meses y os lo contamos en este artículo.

battlegrounds_sarten.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana