Las supuestas “imágenes filtradas” no pertenecen a Forza Horizon 4

Actualidad

Durante este pasado fin de semana han comenzado a circular por las redes diferentes imágenes supuestamente filtradas de lo que sería Forza Horizon 4, un juego que por cierto no está confirmado oficialmente. Sin embargo, esas conjeturas quedan ahora desmentidas, tal como se ha demostrado en este artículo del periodista Giuseppe Nelva, donde saca a relucir evidencias irrefutables sobre la existencia previa de estas capturas, que pertenecen en realidad a anteriores videojuegos.

Todas las pruebas que desmienten el rumor

Tras analizar la veracidad del rumor, la investigación concluye que todo lo especulado sobre la relación de esas imágenes con un futuro Forza Horizon es falso. La primera evidencia es que desde la fuente original se hablaba de Leading Lifht Design como raíz original de los artworks; sin embargo, si nos fijamos en las empresas que han trabajado con ellos, en ningún momento aparece Playground Games; sí aparece Microsoft Studios, no obstante.

globo.jpg Captura de pantalla

Lo que dicen en realidad las imágenes

Fijándonos en las imágenes propiamente dichas, son numerosas las contradicciones. Para empezar, dos de los artes conceptuales (las del Mazda Furai y el Nissan GT-R) tienen muchos años de antigüedad; así lo demuestra la presencia del logo antiguo de Forza Motorsport que se dejó de usar hace 5 años, detalle del que no se percataron las fuentes que se hicieron eco de la información. Dichos diseños proceden concretamente de Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4, ambos títulos pertenecientes a Xbox 360.

desmentido.jpg Captura de pantalla

Como pincelada extra, el Mazda Furai dejó de aparecer en la saga a partir del cuarto episodio de la saga Motorsport porque la única unidad existente en el mundo real quedó destruida en un test de Top Gear en 2008, luego su introducción en un futuro videojuego 10 años después pierde peso. El Nissan GT-R se remplazó en 2011, siendo la imagen especulada compatible con los artes conceptuales usados con el primer Forza Horizon.

nissan_gtr.jpg Captura de pantalla

La contradicción final está en la imagen del globo naranja, de la era del primer Forza Horizon. En dicha imagen se ve el logo que comentábamos con más de cinco años desde que se dejó de utilizar.

Conclusión: no hay evidencias que relacionen los artworks con "Forza Horizon 4"

La conclusión a la que llegamos es clara: esas imágenes “filtradas” no tienen relación con un futuro videojuego de la saga Forza Horizon.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana