Skip to main content
Publicidad

Las tiendas B Store llegan a su fin

publicidad

Después de que las famosas tiendas Blockbuster llegaran a su fin y se cambiaran el nombre a B Store, pues bien, ahora las tiendas B Store llegan a su fin después de que Grupo Salinas hiciera un esfuerzo por posicionarlas en el mercado, fue trunco este intento.

En México existían 143 tiendas B Store ubicadas en diferentes puntos, pero debido a que las ventas no fueron las esperadas tuvieron que cerrarse por completo.

Blockbuster tenía 293 tiendas en el momento en el que cerró su servicio en el 2014, para el 2015 bajo considerablemente el número de tiendas a 246.

 

 

imp.bloc_.jpg Captura de pantalla

 


A principios de junio la empresa B Store, anunció en su informe financiero que no tenia unidades operando, en el mes de abril decidieron implementar ofertas y rebajas para vender toda la mercancía de videojuegos que les quedaba y así liquidar sus inventarios.

Hasta el momento, hay dos tiendas que se encuentran aún abiertas pero ya para rematar lo último que queda en el inventario, las tiendas son la sucursal de San Jerónimo y la de Pilares.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad