Skip to main content
Publicidad

Las ventas de PS4 Pro superan las expectativas de Sony

publicidad

Las ventas de PS4 Pro van como la seda

Según Sony, que ha concedido una rueda de prensa con motivo de comunicar a los medios japoneses sus resultados financieros del pasado trimestre, las ventas de PlayStation 4 Pro son más que satisfactorias para ellos. Según sus previsiones y en voz de Kenichiro Yoshida, el jefe de operaciones de la marca, este nuevo modelo vitaminado de PS4 Pro está cumpliendo y superando las expectativas de ventas marcadas.

“PS4 Pro estaría vendiendo justo como pensábamos, pero quizá lo esté haciendo incluso mejor de lo que habíamos estimado inicialmente”, comentaba Yoshida. Además, cabe decir que también ha comparado sus ventas con las de PS4 Slim, el modelo más económico de la familia PS4, y cree que sus ventas cuentan con más consistencia que las de PS4 Slim.

Es de esperar que PS4 Pro baje de precio durante 2017 para poder llegar a un público más amplio ahora que la mayoría de juegos van a salir a las tiendas con mejoras para este sistema, siendo el resto de modelos inferiores técnicamente. Mientras tanto, son más de 50 millones de PS4 las unidades vendidas en todo el mundo.

ps4_pro.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad