Las ventas del iPhone 7 serán inferiores a las del iPhone 6S

Tecnología

iPhone 7

Apple ya anunció que no ofrecería los datos de ventas de su nuevo iPhone 7, al menos por ahora, algo que muchos analistas han interpretado como cierta inseguridad por parte de la firma de Cupertino en torno a las ventas potenciales de su nuevo buque insignia.

Tanto es así, que desde el medio especializado chino KGI se afirma que las ventas del iPhone 7 serán inferiores a las del iPhone 6S, en parte por ser un modelo de transición frente al futuro modelo de 2017 ‒que sí pretende ser revolucionario‒ y por ciertos problemas de stock que afectaría a no pocos compradores que aún siguen esperando su iPhone 7.

Aun así, los analistas esperan entre 70 y 75 millones de unidades vendidas del iPhone 7, unas cifras algo infladas respecto a las previsiones oficiales de 65 millones debido al varapalo de Samsung con su phablet Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas. Se espera que Apple anuncie las ventas del iPhone 7 en la presentación de cuentas a inversores del Q3; será entonces cuando salgamos de dudas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana