LawBreakers (PC)

PC, PS4

Imagen de LawBreakers (PC)

LawBreakers, menos jugadores que Battleborn en su estreno

Actualidad

Los números del lanzamiento de lo nuevo de Cliffy B. están muy por debajo de lo esperado

LawBreakers se estrenaba hace dos días tanto en PC como en PS4, una nueva apuesta en el género de los hero shooters de corte multijugador a cargo de Cliff Bleszinski ‒creador de Gears of War‒ al frente de su nuevo estudio, Boss Key Productions. Y por lo que parece, los números no están acompañado al lanzamiento del título, con incluso menos jugadores que en el estreno de Battleborn de Gearbox, uno de los fracasos comerciales más llamativos de los últimos tiempos que llevó al título a ser relanzado como free-to-play.

Así se asegura desde el portal PCGamesN, que ven como LawBreakers podría convertirse en un nuevo Battleborn sin posibilidad alguna frente al todopoderoso Overwatch de Blizzard, título que ha logrado asentarse como referencia absoluta del género.

Y es que durante la noche de estreno de LawBreakers se registró un pico de 3.000 jugadores simultáneos en Steam, muy lejos de los 12.000 jugadores de Battleborn en su estreno. Ayer mismo, Steam registraba una media de apenas 1.000 jugadores para LawBreakers, con un pico de 2.700, 300 menos que en su estreno. Recordemos que LawBreakers ha llegado a un precio reducido de 29,99 euros a pesar de que su concepto inicial era de juego gratuito con micropagos. Tras estos números, ¿tendrán que dar un paso atrás sus responsables y probar suerte como free-to-play?

LawBreakers (PC) Captura de pantalla

LawBreakers (PC) Captura de pantalla

LawBreakers (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana