LawBreakers (PC)

PC, PS4

Imagen de LawBreakers (PC)

Lawbreakers recibirá nuevos mapas, modos y funciones

Actualidad

LawBreakers, el último proyecto de Cliffy B., promete nuevo contenido constante

LawBreakers, el shooter multijugador de Boss Key Productions y Cliff Bleszinski, ha presentado su hoja de ruta para los cuatro meses que quedan de 2017, anunciando distintos contenidos gratuitos que irán llegando conforme se acerque el final de año.

Así, se han anunciado dos nuevos mapas (Namsan y Gatewey), la función Escaramuza, el modo ranked Boss Leagues, una nueva clase y la promesa de más "Rapid Fire Updates", los vídeos en los que los desarrolladores cuentan qué está por llegar al juego.

dirmupjueaatzsk.jpg Captura de pantalla

A pesar de que LawBreakers lo ha hecho bien entre la crítica y el público que lo ha probado, el problema está, precisamente, con que no ha conseguido llegar por ahora a demasiada gente, pues en el momento de su estreno había menos de 1000 jugadores.

Sin embargo, a Cliffy B. no parece importarle. Según él, LawBreakers "es una maratón, no un sprint", y hay muchos otros juegos que consiguieron remontar el vuelo. "Ya les dije que no íbamos a parar. Gracias por el apoyo. Nuevas cosas llegarán", dice el creativo en Twitter.

LawBreakers está disponible en PS4 y PC. En su análisis, Alejandro Castillo decía que "Boss Key Productions ha conseguido trasladar las sensaciones de la vieja escuela a la corriente de los Hero Shooters".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana