LawBreakers (PC)

PC, PS4

Imagen de LawBreakers (PC)

LawBreakers tendrá una limitadísima edición física en PS4

Actualidad

LawBreakers se acuerda de los jugadores coleccionistas

Cuando quedan solo unos días para el lanzamiento de LawBreakers, la gente de Limited Run Games nos trae una novedad importante acerca del título de Cliff Bleszinski, el antiguo trabajador de Epic Games, y es que el título contará con una edición en formato físico para PlayStation 4 con unidades muy limitadas y contenido para coleccionistas.

Esta edición estándar de LawBreakers tendrá solamente 5000 unidades en todo el planeta y se pondrá a la venta el 10 de agosto, dos días después que el juego completo en formato digital para la propia PS4 y PC. Su precio será de 29,99 dólares y estará limitado a dos unidades por comprador, evitando así que los especuladores puedan comprar más unidades de la cuenta e incentivando que todos los fans puedan acceder a su copia en la medida de lo posible.

Asimismo, también se ha anunciado una Edición Coleccionista a un precio de 69,99 dólares y unidades todavía más limitadas (solo 2500 unidades), pues además de la copia física del juego (Carátula de PS4 más disco), se incluirá el libro titulado “Abanddon’s Journal” y dos booster pack de cartas de personajes, steelbook y una pegatina vinilo. El título pretende hacerse hueco en los juegos shooter multijugador de la actual generación aprovechando el escenario para interactuar con el entorno y acabar con los enemigos de manera dinámica. Tendremos multitud de personajes, armas y modos. Su llegada a Xbox One “no se descarta”.

Limited Run Games – Edición Estándar en formato físico

Limited Run Games – Edición para Coleccionistas

lb.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana