Skip to main content
Publicidad

Le dan un iPad Pro a Miyamoto y esto es lo que dibuja

publicidad

Miyamoto muestra sus dotes artísticas en un iPad Pro

El acuerdo de Nintendo con Apple ha terminado fraguando en algo positivo para ambas firmas. Los de Tim Cook han tenido la exclusividad de Super Mario Run en su App Store hasta un momento indefinido del próximo año 2017; pero también han contado con la presencia de Shigeru Miyamoto en más de un evento como invitado protagonista. Ahora es Nintendo la que promociona indirectamente a Apple con un vídeo en el que Miyamoto se ha puesto a dibujar utilizando un iPad Pro.

Tal como se puede ver en el vídeo, el creativo nipón ha hecho un dibujo con motivo del lanzamiento de Super Mario Run, la nueva obra de la saga y primera de la historia de la franquicia en ver la luz en una plataforma que no sea una consola de Nintendo.

Nuestro análisis de Super Mario Run está ya listo en la web y podéis leerlo pinchando en este enlace, un título que consideramos imprescindible para todos los amantes del género de los plataformas clásicos por lo bien que se ha adaptado a la interfaz tácil y la sencillez de poder jugarse con una sola mano.

miyamotos2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad