League of Legends tendrá su mundial en China este 2017

Actualidad

 

Riot Games nos ha avisado por medio de un comunicado que el Mundial de League of Legends (Worlds) del 2017 se celebrará en el territorio del gigante asiático.

 

China pondrá las ciudades de Wuhan, Guangzhou, Shanghai y Pekín a disposición de los competidores más importantes de League of Legends. El Mundial se llevará a cabo del 23 de septiembre al 4 de noviembre, y en él competirán 24 equipos de las 13 ligas profesionales de LOL.

 

 

En cuanto al formato específico del torneo, Riot Games ha realizado ciertas modificaciones:

 

- Para el Mundial, las regiones LMS (League of Legends Master Series) CN (China), EU (Europa), KR (República de Corea) y NA (Norteamérica) tendrán tres pases de entrada, mientras que el resto de las regiones tendrá acceso a uno.

 

- Además, se dará entrada a un segundo equipo de BR (Brasil), CIS (Comunidad de Estados Independientes), JPN (Japón), LAN (Latinoamérica del Norte), LAS (Latinoamérica del Sur), OCE (Oceanía), SEA (Sudeste de Asia) o TUR (Turquía), dependiendo de cuál sea la región con mayor rendimiento en el MSI (Mid-Season Invitational). 

 

- Durante Worlds habrá una Fase Eliminatoria Inicial, en la cual competirán los equipos de todas las regiones, excepto Corea. Los 12 equipos lucharán por ganar un lugar en la Fase de Grupos, la cual estará integrada por tres equipos de Corea y al menos dos de las regiones LMS, CN, EU y NA, así como el equipo elegido mediante el MSI y cuatro equipos provenientes de la Eliminatoria Inicial de Worlds.

 

Así que quedan prevenidos, si quieren asistir al Mundial de League of Legends 2017 vayan juntando para ese boleto a China.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana